Curiosidades

7 cosas que nunca deberías decirle a tu chico

Las palabras son más hirientes que los hechos. Cuando estás en una relación, es vital que cuides bien las expresiones que salen de tu boca, porque con o sin intención puedes tocar áreas sensibles de tu niño. Los mismos hombres dicen que las mujeres cuando quieren ser «bastardos » son y en realidad y repetidamente Cruz-incluyéndome-que la línea delgada entre la sinceridad y la crítica.

Piensa en cómo se desarrolla una pelea típica con tu hijo: gritando e incluso palabras fuertes. Todos somos personas diferentes y, por lo tanto, la reacción es diferente. Nunca se llega a conocer a un hombre o una mujer por completo, por eso hay ciertas cosas que no debe hacer a su pareja. ¡ no hagas ni digas lo que no quieres que te hagan!

1. «Usted tiene sobrepeso » o «no me gusta tu forma de vestir «: el aspecto y el peso son temas delicados y su manejo debe hacerse con sutileza. Ninguna mujer o hombre piensa que es agradable para su novio para hacer comentarios de esta magnitud porque promueven su inseguridad. No importa cuál sea su caso, trate de ponerlo con tacto. Por ejemplo: «mi amor, sería bueno si empezamos a tomar más cuidado de lo que comemos «, también se involucran.

2. Generalizar: «siempre es el mismo «, «nunca se expresa y tengo que adivinar lo que piensa «… A pesar de que lo he hecho muchas veces, no generalizar porque te dan a entender que estás cansado de la relación.

3. Comentarios groseros de su familia: por mucho que le cueste aceptar a su suegra, «morder » su lengua antes de decir: «Estoy cansado de su madre «, «ella quiere dominar «, «es ella o yo, usted elige «, «ella es un entrometido «… Por complicado que sea, tenga en cuenta que una relación con su hijo será saludable cuando ambos se den la oportunidad de llevarse bien con su familia y también con sus amigos.

4. Hacer siempre comparaciones: para cualquier muchacha es una buena idea ser comparado a una ex-novia, así que no piense que su muchacho se sentirá cómodo si usted lo pone en el mismo nivel que su ex, incluso si usted lo hace para probar que su socio actual es mejor en ciertas cosas , no caigas en ese error! No es halagador y a nadie le gusta sentirse comparado. Ama a tu hijo como es y, sobre todo, evita esas analogías.

5. Corregirlo: nadie es perfecto y aunque usted tiene más conocimiento en ciertos temas, usted no tiene que minimizar su pareja. En meses o incluso semanas se vuelve molesto y si decides pasar tus días con él, es bueno que lo aceptes tal como es. Todas las personas tienen defectos y virtudes, por lo que es necesario apoyarse mutuamente.

6. «Te odio «: no importa qué enojo tienes, no digas palabras que te arrepentirás más tarde. Si tu corazón realmente no lo siente, ¿por qué lo dices? Cuando las aguas se calmen, querrás remediarla y podría ser demasiado tarde.

7. «Exijo que me pidas perdón»: las niñas, si ellos o alguna persona no nace, no pueden forzarlo. No hay nada más sincero que un «Perdóname, me equivoqué » que viene del corazón. Tenga cuidado y usted es el que necesita para emitir una disculpa.

Y tú ¿Le dirías estas cosas a tu chico? Déjanos tus comentarios!

Un comentario en «7 cosas que nunca deberías decirle a tu chico»

  • La educación es muy importante y la sinceridad depende como lo digas porque lo matarías

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *