7 Señales de que tu pareja no quiere nada serio contigo
«¿Crees que soy capaz de engañar a usted?», «por cierto, encontré un amigo», «crees que te estoy engañando, pero…» son algunas de las frases que Janine driver, una experta en relaciones con pareja, usan hombres falsos y mujeriegos para atrapar a sus «victimas». Pero también cuando sólo está jugando contigo, inconscientemente te da señales y tienes que ser capaz de identificarlos rápidamente. No pierda su tiempo con un hombre inmaduro que sólo quiere divertirse sin compromisos. ¡Búscate otro!!!
1. Planes a última hora: Debe parecer muy extraño que en el último minuto en un viernes o sábado por la noche te llamo para invitarte a salir, pero en el momento de la llegada que hacer un tonto de sí mismo esperando a que llegue para usted. Literalmente, te quedas vestido y disgustado. Un hombre como ese no merece que lo esperes, mucho menos desperdiciar tu tiempo, un recurso que nunca te recuperarás.
2. Omite invitarle a acontecimientos especiales: Si usted es su socio, ¿cuál es su necesidad de evitar o exponerse? ¡ no debería tener ninguna! O peor aún, inventar cualquier excusa para no ir con él. Y no es para alarmarte, pero si te ha sucedido, pon más cuidado en tus actitudes porque podrías estar llevando una doble vida.
3. Le fastidia que no le contestes: lo que te parece antinatural es que cuando eres el que necesita hablar con él, él no te responde. O si lo llamas repetidamente, se queja porque eres intenso.
Se supone que si son una pareja, los secretos no deberían existir, mucho menos censura. Si te condiciona a que lo llames tanto o te limita a hablar por teléfono, ese tipo de hombre no es para ti.
4. Conteste los mensajes en ciertos momentos: no busque pretextos para justificar el retraso en la contestación. En este tiempo de consumismo tecnológico, todos pasaron por teléfono. Es muy probable que viera su mensaje y omitiera responder. Si usted fuera una prioridad para él, él respondería inmediatamente o máximo 5 minutos más adelante.
5. No se acuerda de todo lo que te interesa: mientras conduces 100% tu vida, sabes de tu pasado y estás atento a fechas especiales, él por el contrario declara cero minorista porque no recuerda nada de tu vida. No es una falta de memoria, sino de interés.
6. Las frases típicas de nada de compromisos: «No podemos estar juntos ahora, pero me siento muy bien así como estamos» o «ahora no quiero una relación seria, pero me gusta mucho lo que tenemos».
7. Él no tiene tiempo para usted: sus excusas son porque él tiene mucho trabajo, porque la salida del fin de semana pertenece a sus amigos… Y entonces, ¿qué lugar es? ¡ el tercero! ¡ usted no es una prioridad para él!
Hablas de infidelidad,… Pienso que cuando la puerta dela felicidad se cierra,otra puerta se abre,pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró que no vemos a la que se ha abierto frente a nosotros.Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,pero tambien es cierto,que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. El principio del amor, es drjar que aquellos q conocemos sran ellos mismos,y no tratatlos de voltear con nuestra propia imagen,porque entonces solo amaremos el reflejo de nodotros mismos en ellos,.. El hombre «mujeriego» si ez feliz a sí que lo sea… En ña bida no hay recetas, psicóloga.