Abuelita se infarta en fiesta sorpresa con strippers en el asilo, la organizadora dijo: “Fue para crear conciencia”
Nadia Cartagena es una influencer reconocida como una persona altruista; a pesar de ello, esta vez fue tundida en las redes sociales.
Una anciana sufrió un paro cardíaco durante una fiesta sorpresa con strippers incluidos, que la influencer colombiana Nadia Cartagena organizó en un asilo de ancianos en el país de Colombia. La celebración y el accidente fue grabado en video y fue publicado en la cuenta de Instagram del creador de contenidos que en estos momentos cuenta con más de 70 mil reproducciones.
El extraño momento empezó con una stripper bailando un twerk de baile escasamente vestido para uno de los residentes del asilo. A medida que avanza el video, se observa a varios strippers tanto mujeres como hombres dirigiéndose a diferentes puntos dentro del recinto que fue identificado como la Fundación Una Mano Amiga ubicada en El Prado, en la ciudad colombiana de Cartagena.
Además de darse la vuelta en el asilo, las bailarinas empezaron a alimentar a los residentes ancianos, algunos alimentos como pasteles, tenían forma de gen1t@les y se ofrecían a los adultos mayores.
Durante la caminata de las strippers, de repente varios de ellos, hombres, rodearon a una adulto mayor vestida con un vestido azul y una diadema rosa con orejas, que de repente tomó ambas manos sobre su pecho y gradualmente comenzó a caer al suelo.
Al ver la situación, los strippers intentan ayudar a la mujer mientras ella tiene contracciones en el suelo. Las personas que ayudan a la abuela la incitan a beber agua para refrescarla antes de que llegue una ambulancia para ser atendida por personal médico.
Con el apoyo de algunas de las bailarinas, la abuela también fue asistida por paramédicos que, con la ayuda de las strippers, pudieron poner en camilla a la mujer que estaba a punto de desmayarse, según se expuso en el video compartido.
Tunden a Nadia Cartagena en las redes sociales: Tras el incidente, Nadia Cartagena decidió subir el video a sus redes sociales a pesar de haber pasado por un momento terrible en su vida, según escribió en sus cuentas.
Los usuarios de Instagram atacaron a la influencer: «Oh no, la verdad que te tenia en otro concepto, hay cosas que realmente no deberían publicarse. Me parece una falta de respeto por estos ancianos, lo tuyo es ayudar al prójimo y con esto estás fuera de tono».
Además también hubo otros que afirmaron que se trataba de un montaje, ya que vieron que en el video había adultos mayores sonriendo ante la situación. «Creo que es una actuación, esa «anciana» tiene el pelo gris pintado y está maquillada y la gente mayor se ríe», dijo un usuario.