Noticias

Accidente deja saldo lamentable

Dos niños y una pareja perdieron la vida tras estrellarse un coche contra una presa en el municipio de Rio Negrinho, en Catarina Norte (Brasil), sobre las diez de la noche del pasado sábado.

Una niña que viajaba en el coche fue rescatada con vida y es la única que ha sobrevivido.

Amerlino Eleodoro José Junior, de 44 años, su esposa Thayse Eleodoro y sus hijos Misael y Sofia Eleodoro, de 15 y 10 años de edad, perdieron la vida en el accidente.

De los 5 ocupantes del automóvil, sólo fue rescatada con vida una niña de 10 años identificada como Sara, hermana gemela de Sofía.

La niña fue rescatada del agua por personas populares y llevada a la Fundación Hospital Rio Negrinho. Según informe del equipo médico, se encontraba en estado de shock, conmocionada, pero estable.

De acuerdo con el informe de los testigos del departamento de bomberos, el Chevrolet Corsa, con placas de matrícula de Benedicto Novo (SC), salió de una iglesia cercana y se dirigía a la ciudad de origen cuando se estrelló contra la presa.

El vehículo se detuvo a una profundidad de entre 1,5 y 3 metros y fue sacado del agua con la ayuda de un cabrestante. El auto tenía las ventanillas delanteras bajadas y la puerta trasera derecha también abierta.

La Policía Científica y la Policía Civil están investigando las causas del terrible accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *