Bebé pierde la vida no resistió las calenturas en su cuerpo en Yucatán México
Una triste tragedia llora a una familia del municipio de Dzan, al sur del Estado de Yucatán, México, ya que lamentablemente un bebé de 2 años y 4 meses de edad, perdió la vida como consecuencia de una condición de salud.
Según reporte extraoficial, el niño comenzó con fiebre, por lo que su madre, al carecer de recursos para llevarlo a un hospital, empezó a medicarlo para quitarle la fiebre.
A pesar de ello, esta mañana el bebe ya no se movía, por lo que los padres preocupados lo llevaron a una oficina 24/7 en el municipio, donde el médico a cargo confirmó que el bebé ya había fallecido, estaba sin signos vitales.
El suceso fue notificado a las autoridades correspondientes, quienes aislaron el área a la espera de personal del Servicio Médico Legal (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el proceso judicial.
Cuando se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigación, elementos de la Policía Estatal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), se entrevistó a la madre del menor.
Cuando se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigaciones, se entrevistó a la madre del bebe.
En su explicación, la mujer expresó que su bebe tuvo varios días con fiebre y no lo llevó al medico, incluso la madre dijo que ella misma le automedico a su bebe.
Las autoridades estuvieron a cargo de las actuaciones judiciales, mientras que el cuerpo del bebe fue desplazado a la morgue para la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento.
