Captan a Paco de las empanadas trabajando de mesero en antro
Francisco Orihuela, popularmente conocido como ‘Paco el de empanadas’, fue visto ejerciendo labores de mesero en un establecimiento nocturno denominado ‘La Lola’, situado en el estado de Puebla.
Esta grabación fue difundida en las redes sociales y ha generado un cúmulo de respuestas y comentarios por parte de la comunidad virtual, evidenciando el interés y la sorpresa de muchos usuarios al verlo en ese contexto.
Tras un prolongado periodo alejado del foco mediático, hizo una reaparición reciente para refutar los rumores sobre su supuesto fallecimiento en un tiroteo en la playa de Caleta en Acapulco, Guerrero.
Inicialmente, «Paco el de las empanadas» fue recibido con entusiasmo y respeto en las redes sociales debido a su valentía y singular manera de promocionar su producto. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo, el cariño y apoyo que sentía la comunidad en línea hacia él comenzaron a desvanecerse.
Muchos internautas expresaron su descontento y le reprocharon por haber «desaprovechado la oportunidad de oro» al no haber aceptado la oferta del reconocido empresario Arturo Elías Ayub. Esta decisión, para muchos, representó un punto de inflexión en la percepción que tenían hacia el joven vendedor.
Recientemente, en la cuenta de usuario (@rogeliojaviergalv) se publicó un video donde se observa al conocido vendedor de empanadas, esta vez, sobre una plataforma en un establecimiento nocturno.
En la grabación, lleva colgada del cuello una hielera de la cual vende ‘Bon Ice’. En otra secuencia adicional, también se le distingue desempeñándose en labores de atención a mesas, mostrando su versatilidad en el ámbito de la atención al cliente dentro del ambiente nocturno.
A pesar de la notoriedad de su historia, aún permanece envuelto en misterio el motivo que llevó a Paco a tomar la decisión de dejar Guerrero y establecerse en Puebla.
«¿Y recordar que Arturo Elías Ayub le ofreció un cambio radical en su vida?», «Pasó de rechazar una oferta de Arturo a trabajar de mesero», «Se le presentó una beca para crecer profesionalmente bajo el ala de Slim», «Esa es la consecuencia de no tomar las oportunidades que se le presentaron, pensando que su fama efímera sería suficiente», «Llega un punto en la vida en que te replanteas tus decisiones anteriores», «¿No decía que ganaba hasta 100 mil pesos semanalmente?», «Finalmente, vemos que no era tan astuto, solo era alguien que aprovechaba el momento y persuadía a la gente haciendo creer que siempre tenía la razón», son solo algunas de las opiniones vertidas por los usuarios.