Noticias

Caso Yulieth Rocío Fuentes Díaz comerciante

Dos presuntos miembros del Grupo Armado Organizado «Gaitanista» que viajaban en una motocicleta asesiinaron a Yulieth Rocío Fuentes Díaz, comerciante del municipio de Simití, en el sur del departamento colombiano de Bolívar, porque se negó a pagar extorsiones a las pandillas.

Pasa que en muchos países latinoamericanos, si tienes un negocio legalmente, hay bandas crimiinales que se dedican a cobrarte honorarios solo para dejarte operar en tu negocio. Si no les pagas, incluso pueden quitarte la vida, como le ocurrió a esta señora.

Los hechos ocurrieron el 25 de mayo por la tarde, en su domicilio, ubicado en la colonia Pupa, mientras la trabajadora de 40 años se encontraba con su pareja, un conocido médico del municipio, con quien atendía su farmacia.

El video que circula en redes sociales y que fue grabado por la víctima, se observa a uno de los sicarios intimidando a la mujer en su negocio, tratando de cobrarle el dinero, el cual se negó a pagar y por lo que encaró al sujeto que minutos después le quitó la vida.

De acuerdo con información compartida por medios locales, la trayectoria de los dos sicariios fue grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y los videos son material probatorio para comenzar las investigaciones por parte de las autoridades de Policía Judicial.

Yulieth Rocío, era una mujer amable y muy querida por toda la zona, razón por la cual la población está herida y dispuesta a realizar una protesta masiva en contra de los asesiinatos violentos y selectivos que se vienen registrando en el municipio del sur de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *