Cegada por el dolor, acabó con sus dos hijos
Un trágico hecho sucedió en la ciudad de Hockenheim, en Alemania, en donde una mujer, cegada por el dolor, acabó con la vida de sus 2 hijos luego de enterarse que su esposo y padre de ellos le había sido infiel.
La madre, identificada como Desiree Ache, de 43 años, se encontraba de vacaciones con sus hijos. La mujer se había separado ya de su marido por haber iniciado una relación amorosa con otra aún estando casados y además, él se habría quedado con la patria potestad de los niños.
Según informaron medios locales, ese día, Desiree arrepentida llamó a la policía para notificar que había envenenado con pastillas para dormir a sus hijos de 7 y 9 años. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la mujer con vida y a los menores ya sin vida.
Un familiar de Ache comentó que ella no aceptaba que su ex marido rehiciera su vida con otra mujer y que en algún momento ya había dicho que “lo castigaría quitandole la vida a sus hijos”.
“Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, le destruyó la vida”, agregó dicha fuente.
Las autoridades iniciaron una investigación del caso para tratar de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes, mientras la madre ya fue acusada de H0M❙C❙D❙0 tras su confesión.
Esto pasó después de que el padre de los niños, Stefan, quien tenía la custodia de los menores, los dejara con su madre para las vacaciones de Semana Santa, que él pasaría con su nueva pareja y luego regresaría por ellos el 9 de abril.
El doble suceso ocurrió en el departamento de la mujer, el día 8 de abril ubicado en la ciudad de Hockenheim.
El padre de los menores expuso que la mujer tenía problemas mentales, por ello decidieron “darse un tiempo” y estaban separados.
La mujer fue arrestada bajo el cargo de ASES❙N₳T0 y enviada a prisión preventiva.