¿Cuál luna eliges? Te revelará algo oculto de tu personalidad que debes saber de inmediato
¿Sabías que la luna, además de mágica y misteriosa, también refleja aspectos de tu vida y de tu personalidad?
La luna nos influencia desde el día en que nacemos. Influye en nuestras emociones, todo lo relacionado con la luna afecta el campo afectivo.
La luna siempre ha sido parte de nuestro entorno!!
El hombre calculaba gracias a ella los ritmos biológicos del tiempo. También sabemos hoy que influye en el clima, la fertilidad, la naturaleza en su conjunto. En la astrología representa la fertilidad, y es un elemento pasivo.
Se asocia con la parte inconsciente del ser. También gobierna los sueños, y todo lo que es variable. Escoge una de las seis lunas que te mostramos y descubre lo que la luna tiene que decir sobre ti.
1. Eficiente y colaborativo
Te caracterizas como una persona enérgica y optimista con mucha confianza en sí mismo. Sientes que debes trabajar constantemente en busca de seguridad y quieres crear una base de bienestar material, porque consideras que la seguridad viene como resultado del trabajo y de un hogar estable.
Su principal desafío es ser más tolerante con uno mismo, porque puede convertirse en un juez implacable y estricto.
Presten atención a cómo se tratan a sí mismos cuando cometen un error (las palabras que usan, las cosas que hacen) y se respetan a sí mismos, aceptan sus errores y trabajan con amor y determinación para resolverlos.
2. Creativo y perceptivo
Te caracterizas como una persona práctica, amable y emocional que disfruta de las cosas más exquisitas de la vida. Estás muy conectado con la sensualidad del mundo material y te gusta construir ambientes estéticos y emocionales. Usted tiene la tendencia a exceso, como estar despierto hasta la mañana viendo películas o escuchando música, comiendo demasiado, disminuyendo sus niveles de energía.
Un poco de moderación en la intensidad con la que asumes la vida y un poco más de organización de tu tiempo y energía te ayudarán a intensificar el brillo de tu vida, tu trabajo y todo lo que creas.
3. Fuerte, vital y enérgico
Te caracterizas como una persona que desea tener confianza, fuerza de carácter y ser importante en tu mundo. Usted trata de mantener siempre las condiciones para asegurar su bienestar y el de sus seres queridos. Consideras la amistad como un pacto de protección mutua, que te hace decididamente leal y con mucho miedo de ser traicionado, y por eso nace tu gran desafío: la confianza.
Desconfiar constantemente, además de ser un signo de debilidad, es terriblemente agotador.
Usted se caracteriza por elegir muy bien su empresa, por lo tanto, entregarse a los demás sin miedo, con confianza, amabilidad y sin reservas, porque todo lo que dan siempre volverá a usted. De esta manera tu vida será mucho más tranquila, llena, feliz y feliz.
4. Compasivo y sensible
Usted tiene un gran deseo de ser bueno y ser aprobado por los demás, por lo tanto, se convirtió en una persona muy amable que por lo general se centra en satisfacer las necesidades de los demás, a veces sin descanso suficiente, o dedicar tiempo para sus propios deseos y necesidades.
Muchas veces construiste tu imagen a través de otros, lo que podría generar algún tipo de dependencia, y ahí es precisamente donde reside tu gran desafío: reconocer tu importancia, tus talentos y tu valor. Usted es una persona dotada de maravillosos talentos y sentimientos, déjese explorar, utilícelos y construya cosas maravillosas para su vida con ellos. Su naturaleza es ayudar, pero usted puede hacer mejor en la medida en que usted está bien, lleno, satisfecho y feliz.
5. Coherente y equilibrado
Te caracterizas por ser una persona coherente, equilibrada, atenta y generosa que permanece en una búsqueda constante de herramientas o ideas que te ayuden a convertirte en una persona mejor. Tienes ideas muy claras (y a veces muy estrictas) de cómo debería ser el mundo y la gente y sentir la necesidad de transformar todo lo que piensas que está mal o que podría ser mejor. Su principal desafío es aprender a ser tolerante y paciente, con otros, pero principalmente con usted mismo.
Recuerda que la vida y el tiempo son perfectos y que muchas veces tus planes son mejores que los tuyos. Tu misión debe ser trabajar con amor, ser leal a tus principios y cosmovisión y confiar, porque para aquellos que confían, lo mejor está siempre por venir.
6. Valiente y apasionado
Se caracteriza por ser una persona intensa, valiente y apasionada. Disfrutas de las cosas buenas de la vida y siempre defiendes tus ideas. Así que también podrías llegar a ser muy exigente (contigo mismo y con los demás). Su principal desafío es conectar más con sus sentimientos. Esto no significa que usted vaya alrededor del mundo con su corazón en su mano, pero a menudo negar lo que usted siente o expresar con vigor no es la mejor alternativa.
Sea honesto con usted mismo y con los demás cuando expresa lo que siente, porque de esta manera su vida y sus relaciones personales avanzarán mucho mejor, más tranquilas y felices.
Me encanta esto gracias por la información
Realmente no sabía lo que significaba cada luna