Noticias

El Arca de Noé ha sido finalmente descubierta, Numerosas fuentes indican que seria la real.

El Arca de Noé y su supuesto descubrimiento es una cuestión que se ha discutido durante siglos. La observación de una anomalía a través de fotografías satelitales no hace más que confirmar los numerosos testimonios históricos ya presentes desde la antigüedad.

La presencia del Arca de Noé en el Monte Ararat, según varias fuentes, parece ser real. El Arca de Noé finalmente ha sido descubierta El Monte Ararat es la montaña más alta de Turquía, su pico alcanza los 5.200 metros y es considerada la montaña más grande del mundo en volumen.

El significado del nombre «Ararat» en armenio significa «la madre del mundo», en turco «la montaña infranqueable», mientras que los iraníes simplemente la definen como «la montaña de Noé». Se encuentra en el lado este de Turquía y está a sólo 240 kilómetros de Irak.

Es esencial saber que la cima de la montaña está cubierta por una gran capa de hielo permanente que alcanza el tamaño de 40,000 metros cuadrados, cuyo grosor es en lugar de 91 metros.

Por lo tanto, es fácil entender la gran dificultad para llegar y practicar este lugar impenetrable.

Además de las dificultades geográficas y climáticas, también se suma la política.

La zona en la que se eleva la montaña está de hecho muy militarizada, por lo que es muy difícil obtener un permiso para visitarla.

A pesar de las grandes dificultades, durante el siglo XX, los envíos no se perdieron en absoluto. Pero, ¿por qué persistir en la búsqueda de esta arca legendaria? Los testimonios de los últimos 2000 años, encontrados en textos antiguos y en los testimonios de algunos personajes, fueron suficientes para obstinar a algún investigador aventurero.

Las pruebas en el año 1955, por primera vez en la historia, se rodaron unas imágenes del Arca con las que Fernand Navarra realizó un documental.

El ingeniero francés Navarra, también logró recuperar un trozo de madera que, sin embargo, fue fechado en los años siguientes.

De hecho, en la década de 1950 aún no era posible fechar el carbono-14. Pero en 1969, sí. En ese mismo año hubo otra expedición guiada, una vez más, por Fernand Navarra. Encontraron más madera bajo el hielo y gracias a la datación por carbono 14 se descubrió que las dos maderas eran idénticas.

La madera, además, pertenece a un roble que no está disponible a cientos de kilómetros del lugar de descubrimiento.

Durante la expedición al Monte Ararat en 2010, llevada a cabo por «Noah’s Ark Ministries International», de acuerdo entre Turquía y Hong Kong, se encontró una misteriosa cueva con paredes de madera.

En un lugar donde nunca hubo asentamientos humanos. La madera encontrada también data de hace 4.800 años. Yeung Wing-Cheung, un miembro de la expedición, dijo que estaba 99.9% seguro de que era el infame Arca de Noé. Supuesta ubicación del Arca de Noé en Google Earth Esta es la ubicación (39° 43’7.38″N 44° 15’7.30″E) si deseas buscarla solo copia y pega esas coordenadas en la aplicación Google Earth y botón buscar.

Con información de dataoculta.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *