El caso de Abdias Ignacio Gonzáles por ingerir una bebida
Un joven hondureño perdió la vida tras supuestamente haber ingerido una bebida energética en el municipio de Pespire, en Choluteca, al sur de Honduras.
El joven que tomo la bebida energética tenia el nombre de Abdias Ignacio Gonzáles, de 21 años.
La información preliminar indica que Abdías Ignacio estaba trabajando en un campo de Pespire y decidió tomar una bebida estimulante. Al cabo de unos minutos, empezó a sentirse mal y sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida.
Según los informes, los compañeros de trabajo intentaron ayudarlo, pero ya era demasiado tarde, pues el daño en su corazón era supuestamente fulminante.
Las autoridades confirmarán o descartarán si el joven perdió la vida a causa de un infarto fulminante provocado por la bebida.
El hecho ha consternado a varias usuarios que lamentan lo ocurrido y conciencian para que la gente deje de consumir este tipo de energizantes.
«Estas cosas son dañinas, pero el ser humano no lo entiende, viendo que ya son varias las personas que han perdido la vida de esta manera. No beban cosas que son dañinas para el corazón, beban agua, que es lo que Dios nos dejó», dijeron.
«La ignorancia termina con la gente, toman esto como agua, no se dan cuenta de nada. Conozco a alguien que tomó una píldora con un energizante todas las mañanas y perdió la vida en un baño público por ASF❙XI₳ a más de 100 grados de temperatura», agregaron.
«Qué joven, deberían prohibir esas bebidas en todo el país, están acabando a nuestros jóvenes. Los diputados del Congreso deben crear una ley que prohíba la venta, ya no queremos más luto en los hogares hondureños, que Dios le de fortaleza a la familia doliente», sugirieron.


