Noticias

Ella es la maestra criticada por hacer TikToks con sus alumnos

Cibelly Ferreira, profesora de 29 años, licenciada en Biología por la Universidad Federal de Lavras (UFLA) y premiada en olimpiadas de matemáticas, ha sido criticada en las redes sociales por subir vídeos en los que se la ve bailando en una clase con sus alumnos.

También es profesora de inglés en la escuela de idiomas de Lavras (MG), ubicado en Brasil, y propietaria de esta escuela privada de inglés.

Por si fuera poco, resulta que, además de tener su propio negocio, y ser influencer, también se dedica a vender contenido para adultos a través de una suscripción mensual.

«Como mujer adulta que necesitaba ingresos extra, busqué otras formas de ganar dinero. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso todas las mujeres deberían sentirse libres y satisfechas con su cuerpo», afirmó.

A pesar de las críticas por las declaraciones, Cibelly Ferreira, asegura que ha conseguido equilibrar bien sus actividades, ya que lo ve como una fuente de ingresos extra.

«Equilibro bien las dos cosas. Para mí es una fuente de ingresos, tengo un equipo de trabajo y contribuyo, sí, con la educación. La escuela me da un lugar seguro y estable. Sin embargo, mis contenidos en las redes sociales me pagan mucho más», afirma.

Cibelly Ferreira, ha conseguido más de cinco millones de seguidores como influencer en las redes sociales, por lo que aprovechó para armar su propio equipo y producir contenido privado, que está hecho sólo para adultos y no para estudiantes.

«Sabía que existía este tipo de trabajo, pero nunca había profundizado en él. Tras varias peticiones de fans, empecé a investigar y decidí que sería factible. De hecho, con este trabajo puedo dar oportunidades laborales a varios profesionales», comentó.

El pasado 10 de mayo, en las redes sociales, mediante TikTok, la joven profesora se hizo viral por bailar en el aula delante de sus alumnos, lo que provocó las críticas de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *