Noticias

Extracción de la nariz.

Muchas veces debemos acudir al quirófano para solucionar cualquier problema que nos afecte a nuestra salud simplemente por razones estéticas, en fin, estos procedimientos quirúrgicos requieren de ciertos cuidados e higiene, cabe destacar que cualquier prendimiento es bastante importante.

Tal es el caso de un hombre llamado Carl Holmes, que acudió de emergencia en un hospital de New York con un fuerte impacto en su cara, ésto debido a un accidente automovilístico que sufrió, el hombre fue atendido de inmediato, ya que había perdido mucha sangre, ante ésto, los doctores le realizaron algunas pruebas y pudieron notar que su nariz se había fracturado de una manera bastante grave, a lo que los galenos tuvieron que realizare una operación de emergencia para poder drenar toda la cantidad de sangre que se había depositado en sus fosas nasales dificultando así la respiración.

El procedimiento quirúrgico al que fue sometido Carl Holmes se tardo un poco mas de dos horas con total éxito, pero días después el hombre debía retirarse las suturas y los bastoncillos de algodón que impedían una posible hemorragia.

Ante esto, Carl no se imaginaba que pasaría por unos de los peores dolores de su vida, debido a que los doctores no midieron el tamaño de las compresas de algodón colocadas en sus fosas nasales después de la cirugía de sus nariz, como puedes notar, los galenos no pensaron en todo lo que podría sufrir el hombre al momento de extraer las compresas.

Esto es totalmente llamativo, ya que los bastoncillos de algodón eran bastante gruesos y largos, es por ello que te hemos preparado este post para que puedas ver todo lo que sufrió Carl Holmes en toda su recuperación. Te recomendamos que si tienes sensibilidad visual ante cosas algo desagradables no veas el vídeo que te mostraremos mas abajo, pero si es todo lo contrario, te invitamos a que te quedes, te advertimos que debes tener al menos un estomago de hiero para que no termines asqueado o adolorido.

Para la suerte de todos, el doctor que atendió a Carl Holmes pudo filmar el momento donde extrae las compresas de algodón del chico, cabe resaltar que se grabo el momento con la total autorización del chico para evitar cualquier problema. Si llegaste hasta aquí, es porque deseas ver con muchas ansias el vídeo que a continuación te presentaremos.

https://www.instagram.com/p/CAo2kkQJ-a3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *