Noticias

‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’; Quinceañera muere al caer del caballo en el que la transportaban

La joven se veía radiante con su pomposo vestido turquesa. Lo que nadie imaginó es que este día de felicidad se convertiría en un día lleno de dolor y lágrimas.

Según el portal de La Policiaca cuando la quinceañera fue llevada de su casa a su misa de acción de gracias en la iglesia de Santa Cruz Tetela, municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, el caballo en el que fue transportada la arrojó, y muriió instantáneamente.

Según la Policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 p.m. del sábado cuando la quinceañera salió de su casa a bordo de un caballo y viajó a unos 100 metros de distancia, «un perro se cruzó en el camino de la bahía equina y los ladridos lo pusieron nervioso y el animal derribó a Tania». sus familiares informaron.

Aunque su padre inmediatamente corrió a ayudarla, no pudo hacer nada ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza, muriiendo instantáneamente.

La gente pedía la presencia de servicios de emergencia, y aunque acudieron los policías municipales y rescatistas, no pudieron hacer nada para corroborar que la quinceañera no tuviera signos vitales.

Las autoridades acordonaron el área a la espera de que el Agente del Ministerio Público realizara el retiro del cuerpo, sin embargo, después de que pasaron más de dos horas sin que llegara el personal de la Fiscalía del Estado, los familiares decidieron levantar el cuerpo de Tania ante el drama de la escena, porque sus padres estaban desconsolados abrazando el cuerpo de su hija que se encontraba ya en el pavimento.

Los tíos y padrinos de la adolescente utilizaron una manta, para cargar el cuerpo de la joven y lo trasladaron a su casa, donde los invitados a la fiesta no creyeron lo que estaba pasando, pues al llegar a la casa, los recibieron con la noticia del trágico fallecimiento de Tania.

Por su parte, el caballo que derribó la quinceañera fue retirado por su dueño, quien se lo había prestado a los familiares de Tania para llevarla a su misa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *