Grababa a su perro sin imaginar lo que iba a caer del cielo.
Una mujer que paseaba a su perro por la playa vio descender el avión y sacó su teléfono a tiempo para captarlo segundos antes de que hiciera contacto con el suelo.
Un asambleísta del Estado de Nueva York pilotaba el Beechcraft monomotor cuando su avión empezó a fallar en el motor. El piloto y un pasajero a bordo sobrevivieron al aterrizaje imprevisto en una playa de Shoreham.
«Estaba afuera practicando maniobras en mi avión esta tarde», tuiteó Clyde Vanel en su cuenta de Twitter, quien representa a la ciudad de Queens, Nueva York. «Desafortunadamente, la aeronave experimentó un fallo en el motor».
Al parecer, los dos hombres que iban a bordo de la avioneta salieron ilesos, una hazaña que Vanel atribuye al entrenamiento de emergencia para este tipo de eventualidades.
«Estoy agradecido por haber podido salir ileso. La formación de la FAA sobre procedimientos de emergencia funciona», escribió.
Una mujer que paseaba a su perro en la playa vio descender la aeronave y sacó su teléfono a tiempo para captar el avión segundos antes de que hiciera contacto con el suelo. Se ve al avión aterrizar en la arena y derrapar varios metros antes de deslizarse hacia el agua, donde su morro se detuvo.
«Creo que está demasiado cerca hacia mí, pienso en esconderme detrás de esa roca por si acaso, y lo siguiente que sé es que se estrellan», dijo Caelyn Canace, describiendo los tensos momentos en los que vio caer el avión.
Los hombres salieron del avión y, al parecer, le dijeron a Canace que el avión tenía problemas con el motor y que el piloto había decidido que la playa era el mejor lugar para intentar aterrizar. Al parecer, los hombres sólo sufrieron moretones y cortes.
Canace metió a los hombres en su coche y los llevó al aeropuerto de Brookhaven Calabro, desde donde al parecer despegaron.
@barbincharge Plane crash, everyone walks away#miracle#planecrashes #longislandnewyork #shoreham ♬ original sound – Barbara