DeportesNoticias

Hombre se salva de acrobacia por milagro

Un muchacho de religión católica creyente en Cristo le gustó mucho el parkour desde muy pequeño edad porque su familia lo entrenó desde muy pequeño para que adulto sepa dominar Esta técnica.

Ya de adulto supo dominar esa técnica al 100% un día sus padres le dieron permiso para que vaya a un parque y pueda hacer parkour él muchacho era muy apasionado y le gustó practicar mucho ese deporte.

Hasta qué un día se le apareció una oportunidad para qué vaya a otro país a entrenar de la siguiente manera, que pueda saltar edificios de hasta 3 metros de distancia y 45 pies de altura.

El muchacho con sangre fría llena de Adrenalina y tenía qué hacer un salto impresionante ya qué iba a salir en todos los canales más vistos del mundo y lo logró con éxito pero ya cuando lo logró recibió un premio, y al siguiente día quiso intentar hacer una acrobacia en el parque pero le salió algo inesperado no creerás lo qué sucedió.

Si te ha gustado el material de esta ocasión, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Y mantenerte al tanto de todo nuestro contenido que constantemente subimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *