Misticismo

La carta que selecciones dirá algo que pasará en tu vida y que necesitas cambiar inmediatamente

La adivinación es un hecho que se conoce sin utilizar procedimientos basados en la razón o el conocimiento científico, sino por medio de la magia, la interpretación de los signos de la naturaleza, el uso de las letras (como en este caso), etc.

Primera carta

Esta carta simboliza la unidad, y es la mayor Arcana V, es decir, el sumo sacerdote en las cartas tradicionales del tarot. En el Tarot de las hadas, como os hemos dicho, es la letra de la unidad y unifica todas las creencias espirituales.

Si usted ha escogido esta carta, significa que durante los próximos días, usted buscará respuestas en el espiritual pero lejos de las convenciones religiosas tradicionales. Necesitas conectarte contigo mismo y, para ello, tendrás que usar la oración para encontrar tu camino, o alguien, un maestro, para mostrarlo.

Es importante que balancee sus acciones con los deseos de su corazón, y que sea bondadoso no sólo a los demás, sino también a sí mismo. Estás al principio de un proceso de transformación de tu alma y de tu vida.

Segunda carta

Es la tarjeta correspondiente a la mayor Arcana XIX, y se llama el sol, que, junto con la carta de la estrella, es una de las más bellas del tarot. Esta carta simboliza una época de plenitud, felicidad, luz, optimismo y plenitud. Todo lo que quieras vendrá a tu vida y te llenará de amor y cosas buenas.

El sol representa el amor, la prosperidad, la salud, la belleza y el éxito, y si quieres ser madre, estás de suerte ya que esta carta también puede anunciar un embarazo.

Es una carta que, al traer cosas tan buenas para tu vida, te pide ser generoso y compartir y ayudar a los demás, con el fin de multiplicar esas bendiciones.

Tercera carta

Es una carta de nuevos comienzos. Corresponde al mayor Arcanum XX, el juicio. Con esta carta, pronto habrá un renacimiento, cerrará ciclos y comenzará nuevos ciclos. Ha llegado el momento en que serás capaz de dejar atrás todo aquello que no llene tu corazón o tu vida sin sentir dolor, tristeza o temor.

Es hora de evaluar, aprender, crecer, madurar y dar otro paso de manera segura y pacífica. Esta carta se llama nuevos comienzos porque dejaras atrás todo lo viejo que ya no te sirva, para empezar una nueva vida.

Si usted está en medio de asuntos legales, también se resolverán; y si tu deseo es ser madre, esta carta indica adopciones (tal vez deberías considerar esa opción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *