Le pide divorcio a su marido luego de ver esta fotografía.
Lo creas o no, en el mundo hay muchas familias que esconden grandes secretos, que parecen sacados de las telenovelas mexicanas. En esta ocasión, una mujer llamada Susan a través de una foto de familia, descubrió que su marido escondía un oscuro secreto que nunca debió haber salido a la luz. ¡Aquí te contamos los detalles!
Durante años, Susan y John parecían tener una especie de relación tomada de una historia de Disney, ya que en todas partes se veían muy felices con sus tres hijos. Pero todo estaba a punto de cambiar dramáticamente el día en que ambos se casarían. En ese momento todo parecía ser muy especial, ya que Susan había contratado a un fotógrafo para capturar los momentos más especiales de su aniversario de bodas, pero unos días después toda la felicidad y la emoción se verían empañadas por un oscuro secreto que se reveló en la foto de familia.
Para muchos, la siguiente foto puede ser muy común, ya que en ella se puede ver a una familia feliz en un hermoso parque, pero a medida que pasaban los días todo cambiaba de un momento a otro, ya que Susan vio la foto familiar se dio cuenta de que su esposo tenía un anillo de compromiso, que nunca lo había visto, con esto inmediatamente se dio cuenta de que su esposo tenía una doble vida…
Ante el descubrimiento del oscuro secreto de John, su esposa Susan había recordado que su marido en su aniversario de bodas estaba muy nervioso, algo que ignoró por completo porque pensó que era la emoción la que invadía su cuerpo. Ante todas estas señales que confirmaban una infidelidad, Susan enojada y con lágrimas decidió enfrentarse a su marido, quien, viéndose entre la espada y la pared, tuvo que confesar todo lo que estaba pasando.
¿Cuál era el oscuro secreto de John?
Después de que Susan interrogó a John con mucha ira y lágrimas, decidió decir toda la verdad. Resulta que John hace 4 años había perdido su anillo en las duchas del gimnasio donde entrenaba. En ese momento no prestó mucha atención al asunto, por lo que decidió comprar un anillo similar para que su esposa no se diera cuenta, pero esto fue un completo error, ya que años después su esposa no creería esa versión.
Desafortunadamente, Susan no le creyó a John y decidió pedir el divorcio, ya que se sintió traicionada por su esposo, quien con lágrimas en los ojos trató de convencer a su esposa de que dijera toda la verdad. Actualmente ambos están divorciados y John mantiene su versión de que está diciendo la verdad. No sabemos si lo que Susan vio en la fotografía es cierto, ya que su esposo asegura que no esconde un oscuro secreto.