A plomazos, mandan al cielo a 4 jóvenes que se dedicaban a robar coches; sus madres piden justicia inmediata
En un supuesto ajuste de cuentas, cuatro jóvenes fueron baleados y dejaron a uno más herido, cuando hablaban en las calles del fraccionamiento Barrio Nuevo Tultitlán, municipio de Ecatepec.
Vecinos del lugar denunciaron que los sujetos se dedicaban a los robos de autos con violencia y a la venta de dr0gas.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle 6, cuando unos motociclistas -sin palabras- dispararon contra los cinco hombres que hablaban en la calle y luego comenzaron a huir.
Tras escuchar las detonaciones, los vecinos al verlos heridos llamaron a una ambulancia.
La policía llegó al lugar donde los familiares de las víctimas lloraron al ver a sus heridos tirados en la acera y parte de la calle.
Los paramédicos llegaron a la zona y tras tratar de brindar primeros auxilios a los jóvenes, certificaron la muerte de cuatro de ellos y procedieron a trasladar a un hospital al quinto hombre que aún estaba vivo.
Los policías procedieron a asegurar el perímetro donde algunos curiosos no descartaron un ajuste de cuentas entre los involucrados y entre narcotraficantes.
Finalmente, personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al lugar del crimen, donde realizaron los informes periciales correspondientes encontrando alrededor de 10 casquillos de bala y ordenaron el retiro de los cuerpos que fueron trasladados al Semefo de San Cristóbal Centro.