NoticiasPelículas y Series

Netflix: la nueva serie prohibida basada en hechos reales, psicológico, misterioso e imperdible

Es que esta serie llegará pronto a la plataforma de streaming líder y es una producción de Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, que cuenta la historia de una familia que compra la casa de sus sueños pero que empieza a vivir una pesadilla que empaña sus planes.

Cabe destacar que está basada en una historia real ocurrida en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el verano de 2014. Todo comienza después de la adquisición de la familia Broaddus, que compra la casa de sus sueños en el bulevar 657

Un día, el padre de la familia (Bobby Cannavale) encuentra una carta sin destinatario en su buzón; un pedazo de papel que lo cambiará todo. Esta serie tiene una trama realmente inquietante que se convertirá en un plan muy atractivo para ver.

La verdadera historia de esta casa ubicada en el barrio Westfield tuvo lugar en el año 2014, cuando María y Derek Broaddus la compraron a cambio de 1,3 millones de dólares Tras la adquisición comenzaron a remodelarla ya que hacía mucho tiempo que no estaba habitada.

Sin embargo, en ese período recibieron una carta del Vigilante, como él mismo se llamaba a sí mismo, que decía: «Yo soy El Vigilante y he estado controlando esta casa durante las últimas dos décadas».

Después de eso vinieron varias cartas más en las que el acosador describió en detalle el comportamiento de los nuevos propietarios de la casa construida en 1905. Debido a eso decidieron venderlo y demandar a los propietarios anteriores, que no les habían contado sobre esa situación.

La última carta que recibieron los Broaddus cuando decidieron huir decía: «La casa te desprecia. El vigilante ganó». En la investigación llevada a cabo por la policía, determinaron que el ADN pertenecía a una mujer. Sin embargo, la verdadera identidad del acosador sigue siendo un misterio.

Con información de tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *