Noticias

‘¿Porque son así?’ Medio metro se pone triste y amenaza con retirarse de las redes tras memes de burla

Hasta fue retratado como un demonio maligno, pues aún se le asocia con la supuesta «traición» a Sonido Pirata.

El bailarín guanajuatense conocido como el «Medio Metro original» es realmente uno de los personajes más polémicos, pero también más populares en redes sociales, pues sus característicos bailes se vuelven virales en cuestión de segundos, es extraordinario.

Durante las últimas horas han circulado memes sobre su aspecto físico, algo que no ha gustado mucho al bailarín, quien lo dejó claro en redes sociales con un par de imágenes que compartió, expresando que se siente triste por la situación.

La primera es de un pez al que le ponen, a través de un programa de edición, una gorra del Chavo del 8 como la que lleva con su característico traje de bailarín que adoptó de su escenario con el Sonido Pirata, y del que no se ha separado desde entonces, pues el distintivo es lo que ha hecho grande al personaje.

La segunda foto es un grupo de piñatas que hicieron en homenaje a Sonido Pirata, donde se puede ver a los personajes actuales del grupo convertidos en personajes de cartón y pasta que se pueden golpear con un bate. La Cholondrina, Little Nicol, El Bocho, El Pirata, Julián Ramírez y Nuevo Medio Metro aparecen retratados con normalidad.

Desgraciadamente, el Medio Metro aparece en forma gigante, y con la forma de un terrorífico demonio vestido de rojo, con todos los enfados, y llamas en el traje. Lo retratan como si fuera una mala persona, y la perdición de sus antiguos compañeros, ya que no paran de relacionarlo con una supuesta traición.

«Una más y me retiro, ¿por qué son así conmigo?», escribió en el pie de foto con cara triste y algunos corazones rotos; es la primera vez que se le ve en esta actitud, pues suele ignorar el odio que le llega, y continúa con sus eventos por la República.

Por ejemplo, a través de publicaciones le hicieron varios memes con otros insuultos hacia su persona, los cuales ignoró por completo. Hasta el momento no ha hecho ninguna otra declaración para dar a entender que tales sentimientos eran una especie de broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *