Shakira fue captada en la playa de Cabo San Lucas disfrutando muy tranquila junto a sus hijos
Los paparazzi lograron seguirla y tomaron una serie de fotografias que pronto corrieron y se hicieron virales en todas las redes sociales.
La Barranquillera fue vista vistiendo un bikini morado, con sujetador con flecos y pantalones cortos de corte alto.
Llevaba sus rizos sueltos y despeinados, y sin ningun tipo de maquillaje, porque al final del día, ¿A quién le importa cómo se ve uno, después de un fuerte desamor, y cuando lo único que interesa es ver que tus hijos son felices?
Pues eso no significa que a la colombiana no le importe como se ve su aspecto personal. Simplemente es un día de playa e intimidad familiar, lo que menos esperas son unos paparazzi inoportunos y al acecho intentando tomar una fotografia para poder venderla.
LA CRUELES CRÍTICAS A SHAKIRA POR SUS FOTOGRAFIAS EN LA PLAYA MUESTRA LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD.
Ademas, a pesar de todo lo que está sucediendo, en algunas fotografias se le ve tratando de colocar su mejor sonrisa, para sus hijos, y demostrando que hasta las peores caídas se pueden superar.
Obviamente, no se ve tan radiante como siempre luce, pero realmente no es justo que haya sido el blanco de comentarios muy ofensivos, especialmente sabiendo su situación difícil.
«Con esa cara nunca vas a conseguir novio», «Se ve vi3ja, descuidada, demacrada y triste», «Los años de Shakira cayeron», «Se ve ojerosa y f3a», «OMG, Shakira debes maquillarte y presumir ahora que estás soltera», «Shakira, te amo y apoyo pero francamente te ves muy mal», «Wow, ya puedes decir la edad», «Seguramente así te veía Piqué por las mañanas, por esto te dejó«, fueron algunas de las desgarradoras críticas que recibió la cantante.
Comentarios como este solo nos dejan ver lo peor de nuestra sociedad, y es que es inaudito y despiadado que ataquen de esta manera a una mujer tan increible y maravillosa, que vive una de las ropturas más polémicas y mediáticas luego de haber sido engañada, la delicada disputa legal por la custodia de sus hijos, la gran enfermedad de su padre, y un problemático juicio por fraude fiscal. ¿Crees que es demasiado poco?
Ya es hora de que la gente deje de esconderse detrás de una pantalla y deje de arremeter a las personas por su físico y criticar los cuerpos de los demás, peor aún cuando esos comentarios provienen de las propias mujeres.