Noticias

Terror en una escuela de Baní

PERAVIA – El director del distrito escolar (03-04) acompañado por el Director del INABIE, personal médico del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, el Magistrado del Tribunal de Menores y los Maestros de un centro educativo, se presentaron en las salas de emergencia con el fin de aclarar una situación.

Las autoridades educativas provinciales se presentan la tarde de este jueves en la escuela Ernesto González Lachapelle de la comunidad de Mata gorda en Baní, luego de un incidente un tanto extraño con un grupo de estudiantes.

Lo que ocurrió fue un brote de pánico colectivo, que provocó varios desmayos a los alumnos por lo que los profesores del centro activaron rápidamente el protocolo y llamaron al 911. Varias de las ambulancias que llegaron atendieron a los estudiantes.

Es que el jueves por la tarde en este centro educativo participaron seis menores de la 5ª. Grado.

Tuvieron que ser trasladados a la habitación del Hospital Nuestra Señora de Regla donde fueron medicados para reducir la ansiedad y el estado de nerviosismo con el cual llegaron.

Rápidamente se realizó una investigación sobre el alimento, que no mostró ningún tipo de anormalidad, sin embargo, el problema no era biológico según la evaluación que se hizo a todos los menores por el pediatra Dr. Reyes, dijo algo más.

Comentó que era más bien que todos los niños reportaron haber visto al mismo demonio (Diablo) cara a cara lo que podría generar un momento de miedo, angustia y así crearse pánico colectivo entre los estudiantes y el personal docente.

Director del distrito escolar decidió suspender las clases el viernes en la escuela y se llevaría a cabo un día de oración con la presencia del personal docente y los padres de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *