Un salto de Parkour
Un claro ejemplo de un deporte de lo mas poco común es el Parkour, cuyo desempeño es llevado a cabo en la misma calle. Nacida en las urbes de Francia por allá de los años 80’s y 90’s. Este deporte extremo unico ha ido tomando mas fuerza entre los jóvenes, que buscan emociones fuertes. Lo cual actualmente ha derivado en presentaciones callejeras bastante impresionantes de apreciar. Solo que en esta ocasión el final fue un poco diferente.
El contenido de hoy es algo impresionante, pues nos demuestra una acrobacia particularmente difícil de ejecutar. No obstante el protagonista se veía decidido. Apoyado por uno de sus amigos quien estaba sirviendo de apoyo para el gran salto.
El protagonista no lo duda un segundo y rápidamente toma velocidad para hacer un salto apoyado de su amigo entre 2 azoteas de edificios colindantes. No obstante una eventualidad desafortunada sucede, que termina por desconcentrar al protagonista. Quien no termina de hacer el salto correctamente. Cayendo a su vez al fondo de la calle, afortunadamente sin ninguna consecuencia grave que lamentar.
Pero brindándonos una lección sobre la seguridad a la hora de hacer algún deporte extremo. Si te ha gustado el contenido, no olvides mantenerte al pendiente de todo lo nuevo.
Si te ha gustado el material de esta ocasión, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Y mantenerte al tanto de todo nuestro contenido que constantemente subimos.