VIDEO Con canicas y cinco pesos, niño paga Serenata a su mamá
A través de un video en las redes, un niño de Colombia robó el corazón de los usuarios tras pagar con canicas y cinco pesos a un mariachi para poder darle una serenata a su madre.
Según medios locales, el incidente se registró en Ciudad Bolívar, ubicada en Bogotá. Ahí fue donde se grabó el video que muestra a la madre conmovida por el gesto de su hijo pequeño.
Según el mariachi identificado como Ases del Palenque, el niño se les acercó y les dijo que podía pagarles mil pesos colombianos, es decir, un poco más de 5 pesos mexicanos y también sus canicas, para poder cantarle una canción a su madre.
Una canción por unas canicas
«Hoy nos pasó algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamá que no quería venir a donde estábamos», informó el mariachi a través de sus redes sociales.
Según el relato del grupo, fue uno de los miembros quien logró convencer a la madre del niño para que se acercara a donde se encontraban y así iniciar los servicios que el niño había contratado.
«Fue tan emocionante ver cómo este chico quería mostrar su amor con su poco dinero que llevaba en un bolsillo junto con algunas canicas. La mamá rompió a llorar y nos llenamos de emoción. Estos momentos hacen que nuestra profesión sea más hermosa», dijeron.
En el video, que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, se muestra a la madre del niño abrazándolo a él y a otra niña mientras el mariachi canta «Madrecita querida».