VIDEO Doble de Luis Miguel admite que lo cubrió en concierto
El ‘Luis Miguel Tour 2023’ recién está comenzando, pero ya es tema de conversación en Argentina. No solo los medios de comunicación del país, sino también un segmento de sus fervientes seguidores, han expresado su desacuerdo y preocupación respecto al ‘Sol de México’. La crítica principal radica en la acusación de que ha recurrido a la utilización de imitadores en sus conciertos en la nación.
Esta situación se vuelve aún más polémica con la intervención de Andrés Rey, quien se identifica como el supuesto doble de Luis Miguel, y no solo respalda dichos rumores, sino que confirma abiertamente su participación en dichos eventos.
Frente a las especulaciones sobre la presencia de imitadores en los espectáculos de Luis Miguel, en Argentina circulan rumores sobre posibles demandas dirigidas hacia el cantante. Por ello, se están recopilando evidencias en forma de videos y fotografías para validar estas conjeturas.
En respuesta a estas acusaciones, el periodista Luis Ventura ha amplificado las afirmaciones sobre Luis Miguel utilizando imitadores en sus presentaciones. Ventura sostiene que hay una estrategia denominada «Operativo LM», que implica contratar dobles, tanto argentinos como extranjeros, para reemplazar a Luis Miguel en sus conciertos.
Por ello, el comunicador argentino sostiene que detalles como la estatura, el grosor de los hombros y hasta la dentadura son indicativos de que Luis Miguel no fue el protagonista del primer espectáculo brindado en Argentina.
Luego de estos murmullos, se rescató un video donde un individuo de nombre Andrés Rey afirma que, en el año 2010, fue contratado para suplantar a Luis Miguel durante un espectáculo en el Estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, Argentina, cuando «El Sol» tenía programada una presentación.
El hombre que afirma ser el ‘doble’ de LuisMi sostiene que, tras 40 minutos de presentación, Luis Miguel optó por retirarse del concierto, y fue en ese momento cuando él tomó las riendas y prosiguió con el espectáculo.
«Existe un acuerdo de confidencialidad que limita lo que puedo compartir, sin embargo, en San Luis sucedió un incidente y en otras localidades igualmente. Si había problemas con el sonido o no se cumplía lo acordado, el artista decidía cancelar los conciertos», confesó el argentino.
No obstante, en noviembre de 2015, Luis Miguel fue entrevistado por la periodista Agustina Binotti. Cuando se le cuestionó sobre la especulación de que emplea dobles en sus conciertos, respondió tajantemente con un «no».
El reconocido productor, Luis López, no se quedó atrás y también ofreció sus impresiones acerca del rumor que circula sobre el supuesto doble…
«Se trata de una persona que miente, distorsionar la verdad en busca de notoriedad en los medios. Me resulta sorprendente, ya que nunca he visto a este joven. Estaba al lado del escenario junto a una de las productoras de Luis Miguel y nunca presencié tal situación», afirmó.