VIDEO Entró a robar casa y terminó colgado de cabeza y sin pantalones
Un joven de 17 años de edad protagonizó una de las historias más virales de los últimos días en Argentina, cuando intentó irrumpir en una casa de la localidad de Azara, en Misiones sin saber que quedaría colgado con los pantalones al querer escapar.
Si esta historia no hubiera sido completamente grabada en vídeo, probablemente nadie se lo hubiera creído, pero fue el dueño de la casa afectada quien capturó y difundió las imágenes levantadas el viernes 3 de junio a primera hora de la madrugada.
El joven, presuntamente ebrio, acabó colgado de sus pantalones en una valla tras ser descubierto en su intento de robo en el edificio ubicado en las calles Ucrania y Urquiza de la citada localidad.
Además de ser grabado y viralizado, el presunto ladrón se encuentra identificado como Sergio Rafael, de 17 años, con domicilio en el mismo barrio, el pasado 27 de agosto, fue puesto a disposición cien porciento de las autoridades, quienes primero lograron bajarlo y luego lo llevaron a las autoridades correspondientes.
Según la prueba de alcoholemia a la que se sometió, Sergio tenía 0,82 grados por litro de alcohol en la sangre.
A pocas cuadras de la escena, las autoridades encontraron un Chevrolet Agile; vehículo con el que se transportaba el presunto ladrón.
Este auto es de propiedad del padre del sujeto, quien llegó a la comisaría y informó que el adolescente lo estaba usando esa noche.
Dentro del automóvil, la policía encontró muchas botellas de bebidas alcohólicas.