VIDEO ‘Estoy feo y lo que ustedes quieran’ Christian Nodal se pone a llorar en pleno concierto, le dicen que se ponga a cantar
Tras la separación con la cantante Belinda, la popularidad de Christian Nodal ha acaparado los focos, popularidad que crece ahora que se le ha visto muy de cerca con el rapero Cazzu, con quien se especula que tendría un pequeño romance. Ahora, los ojos estaban enfocados en el cantante porque comenzó a llorar en un concierto que dio en Colombia.
El cantante se encuentra en Sudamérica donde ofrece varios de sus conciertos, a los que ha estado acompañado por Cazzu, con quien ya se ha besado en varias ocasiones.
Como parte de su gira Christian Nodal fue a Montería, en Colombia, donde ya no pudo soportar la presión que ha experimentado en los últimos meses y comenzó a llorar, esto luego de hablar de las discusiones que tuvo con el colombiano JBalvin, a raíz de un cambio de look que se realizo.
«Soy feo y lo que quieran, pero a pesar de todo soy un ser humano, ¿sabes? Todos somos hermosos a nuestra manera. Nunca dejes que alguna persona se burle de ti. Eso no está bien en ninguna parte del mundo, ¿entienden?», dijo.
Christian Nodal habló sobre las muchas críticas que esta recibiendo de la prensa, sobre todo desde su terminación con Belinda, con quien ya tenia pensado casarse, ya que él ya le había regalado el anillo de compromiso.
«Ha sido difícil para mí llegar a esta hermosa audiencia que tengo hoy, ¿entiendes? Y no es justo que la prensa solo por conseguir dinero hable mal de mí, soy un ser humano como todos ustedes. (…) No soy un buen ejemplo de un buen ser humano, tengo 23 años, la diferencia es que todo lo mío, todo el mundo toma un video o una foto y a todos ustedes no les toman foto o video cuando están actuando realmente como seres humanos», expresó.
Cuando Nodal hablaba de las críticas que había recibido, fue entonces cuando algunos de los fans que habían asistido al concierto, le pidieron que pudiera seguir cantando, pues el espectáculo había sido interrumpido durante varios minutos. «Ya que cante», fueron algunos de los tantos reclamos de los fans.
Antes de subir al escenario donde no soporto más y comenzó a llorar, Nodal fue sorprendido de nuevo besando a Cazzu, el rapera argentina de 28 años que ha acompañado al cantante en toda su gira de conciertos.