Noticias

VIDEO ‘Fue el karma’ Tras robo a casa de Mona y Geros, usuarios recuerdan que la influencer asalto a una joven para quitarle sus botas

Los influencers Geros y Mona fueron víctimas de la gran delincuencia que existe en el país, aunque no se descarta ninguna otra teoría porque el caso se ha vuelto raro, después de haber recibido amenazas.

«Nos quedamos en ceros», dijeron en una transmisión en vivo en Facebook después de que el robo ocurriera el sábado 16 de julio en su casa de León, Guanajuato.

Es probable que las personas que entraron a robar las conocieran, no solo porque contaron parte de sus vidas en redes, sino porque es de conocimiento que sus vecinos no los quieren, sabían que no estarían ese día, ya habían recibido varias amenazas y resulta que los guardias de la privada donde viven no quieren ayudar en el caso.

La rareza del caso se ve no solo en el robo de efectivo como ganancias de sus tiendas, sino porque robaron cosas realmente personales como ropa de hombre y tenis.

También destruyeron a propósito cosas que no fueron tomadas y que bien podrían ser de interés para cualquier ladrón, un ejemplo de eso son algunos muebles y pantallas.

Es como si hubieran ido a destrozar su casa y robar cosas que fácilmente podrían ser quitadas como dinero, tarjetas y joyas.

Otra preocupación es que golpearon a sus mascotas y dejaron la casa embarrada, ya que aparentemente entraron por el patio trasero.

Sin embargo, cuando se fueron, dejaron la puerta principal abierta y cuando la pareja regresó a la 1:00 de la madrugada del 17 de julio comenzaron a preocuparse.

En las redes sociales varias personas han criticado a la famosa pareja desde que hace unos meses la influencer compartió un vídeo en el que aseguraba que le habían robado unas botas a una joven.

Mona dijo que el robo se cometió porque siempre había querido tener algunos, pero que aunque le pidió a su padre por ellos, él no pudo dárselo porque eran muy caros, costaba al rededor de 2 o 3 mil pesos.

En el video se puede ver y escuchar a Mona decir «como estar entre la banda, robar solo entonces puedes tener cosas; me enseñaron chicas y es feo eso».

La influencer manifestó que iba con varios amigos cuando vieron una «fresilla» y le dijo que se los quitara, por lo que acabo robándose las botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *