Noticias

VIDEO La perturbadora transmisión de Six Flags México que impacto en redes

Anoche la cuenta oficial de Instagram de Six Flags México transmitió en vivo a un desconocido que dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Se trata de un video compartido en su Instagram con una duración de 2:06 minutos, grabado con un celular, que no muestra más que a una persona que viste pantalón corto y zapatillas de color rojo corriendo, por las calles de una ciudad de noche.

La acción realizada por esta persona parece que no son con fines deportivos o recreativos, ya que se le puede escuchar algo asustado, como si fuera víctima de persecución.

Segundos después la cosa empieza a volverse más aterradora, y es que se logra escuchar lo que podría ser disparos, lo que causa más pánico al joven, que acelera sus pasos.

El final de la transmisión en vivo es aún más extraño, ya que parece que el hombre cae al suelo, lo que provoca que la pantalla de su móvil entre en total oscuridad que da lugar a la finalización del video.

Algunos cibernautas consideran que el video compartido tiene que ver con un nuevo atractivo de la cadena, o quizás con una campaña publicitaria del festival de terror, sin embargo, por otro lado, hay quienes piensan que el contexto de la transmisión en vivo no tiene nada que ver con esta serie de actividades que se realizan en los meses de septiembre a noviembre.

«Qué extraño el video compartido, ojalá no sea nada malo»; «Estaba en peligro y se transmitió en vivo para tener la evidencia» y «O pudieron Hackear la cuenta de Six?», son algunos de los comentarios que la gente escribió sobre este video que permanece en la cuenta oficial de Instagram de la compañía.

Six Flags México esta ubicada en la capital del país y a lo largo del año recibe miles de visitantes, muchos de ellos de diferentes partes del mundo precisamente extranjeros, que disfrutan de todo su alrededor este espacio cuyos principales atractivos son los juegos mecánicos, especialmente las montañas rusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *