VIDEO Mujer atropella a ladrones que intentaban robarle su lujosa camioneta
Cada vez son más los videos de personas muy valientes que se oponen a ser despojadas de sus pertenencias, historias llenas de coraje que, sin duda, son aplaudidas por los usuarios y tal fue el caso de una mujer que se ha vuelto viral en internet por atropellar a un par de sujetos que presuntamente querían robar, iban a bordo de una motocicleta y quedaron tirados en el suelo tras el hecho.
Los hechos, ocurridos en el cantón de Milagro, en Guayas, Ecuador, fueron grabados por una cámara de vigilancia, que muestra cómo los presuntos ladrones, a bordo de una motocicleta, siguieron de cerca una camioneta blanca que era conducida por la presunta víctima.
En ese preciso momento, se observa cuando los ladrones intentaron interceptarla mientras la camioneta se detiene y al mismo tiempo la tripulación de la motocicleta, por lo que el piloto respondió lanzándoles la camioneta acelerando rápidamente hasta que terminó atropellándolos y dejándolos tirados en la vereda, a un costado de la carretera.
De esta manera, los presuntos asaltantes de la motocicleta se encontraban debajo de la camioneta, sin embargo, fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos para sacar a los delincuentes masculinos y a la motocicleta, quienes quedaron atrapados debajo de la camioneta.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ladrones, pero lo cierto es que, tras sacarlos de debajo de la camioneta, los agentes encontraron un revólver calibre .32, con el número de serie rayado y cinco balas en el cargador.
Las imágenes de lo sucedido se han vuelto virales en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la «valentía» y la actitud «heroica» de la conductora del coche al enfrentarse a los presuntos ladrones, para salvaguardar sus pertenencias, incluso su vida.
Sin embargo, hubo otros internautas que, contrariamente a estar de acuerdo con lo hecho por la mujer, aprovecharon para discutir si la mujer debía o no ser castigada por haberlos atropellado.
Aunque algunos medios afirman que el evento ocurrió en Ecuador, otros han dicho que en realidad se trata de un incidente que tuvo lugar el 11 de marzo en Osasco, Brasil, aunque aún no se ha verificado el verdadero lugar donde ocurrieron los hechos.
Con información de elsoldepuebla.com.mx