Noticias

VIDEO Mujer capta a presuntas ‘brujas’ en un ritual; se estaban comiendo un ciervo

En todas las redes sociales y los medios de comunicación se compartió un vídeo en el que una enfermera de Canadá afirmaba haber grabado imágenes muy extrañas. Supuestamente grabo a «dos brujas celebrando un ritual de comer cadáveres». La grabación fue realizada por la cámara que la mujer había instalado cerca de su casa, según informan los medios locales.

Corinea Stanhope, de 36 años y natural de Powell River (Columbia Británica), habló con los medios locales: «No sé qué demonios pasó con eso», dijo. «Nos asustó mucho, no es algo que se vea todos los días», añadió.

También aseguró que encontró el cadáver de un ciervo que vivía en el jardín dentro de su propiedad. Así que instaló la cámara para comprobar si algún animal se interesaba por el ciervo sin vida.

@24.7_enfoques #😱 #bruja #terror #horror ♬ sonido original – 24/7 enfoques

«Mi abuelo (Bob) y yo instalamos una cámara de rastreo para ver si podíamos ver animales, y conseguimos ver un gato montés (en la cámara), lo que fue genial», dijo Stanhope, quien añadió que las imágenes de vídeo de las mujeres sin ropa alimentándose del ciervo sin vida les dejaron horrorizados. «Llegué al día siguiente, y el abuelo me dijo que tenía gente desnuda en la cámara, y yo le dije: ‘No, no lo has hecho’. Entonces, me lo enseñó».

La enfermera, además, subrayó que, al parecer, las supuestas brujas habían salido unos 10 minutos después de la puesta de sol y tenían un aspecto «desaliñado» y parecían llevar pelucas.

«No se aprecia bien en las fotos, pero la pezuña estaba justo en su boca», dijo Stanhope. «No sé si la estaba besando, oliendo o comiendo, pero tocar así un cadáver en descomposición me pone enfermo, por la cantidad de bacterias que debe haber ahí dentro», añadió. «Quizá estaban presentando sus respetos, pero estaban sin ropa», declaró la también amante de la naturaleza.

La joven confesó que se encontraba «asustada» porque el incidente ocurrió a sólo dos minutos a pie de su casa. Dijo temer por la seguridad de sus caballos. La enfermera dijo que esperaba que el incidente fuera sólo una broma o que estas mujeres hubieran ingerido algo.

«Me preocupa que se metieran con mis caballos en la noche. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa zona. Al principio pensé que se lo imaginaban, así que no le di importancia. Quizá ahora les crea», dice. «Mucha gente mencionó a los cambiapieles y a los wendigos, las criaturas mitológicas de las tribus algonquinas de Canadá. Hay rumores en la ciudad sobre una secta que colecciona huesos de animales. No sé si es real o no. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa zona», añadió.

Tras la publicación de las imágenes, algunos aseguraron que se trataba de una broma y otros especularon con que se trataba de un elemento satánico o paranormal.

«Eso es básicamente un demonio andante del infierno», «Si oyes gritos, quédate dentro y toma un arma, déjalo en paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *