Noticias

VIDEO ‘ Nunca dije que necesitaba protección’ Jada Smith le da la espalda a Will Smith tras polémica en los Oscars

La esposa del popular actor estadounidense lo ha calificado de «exagerado» tras haber golpeado al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre la enfermedad de Jada, generando un gran impacto por parte del publico y los medios.

El 28 de marzo, durante la ceremonia de los Oscar 2022, el actor Will Smith hizo una aparición con su esposa Jada Pinkett Smith. Esto es gracias a que el actor fue nominado en la categoría de Mejor Actor, donde finalmente alcanzo a llevarse el premio.

Sin embargo, antes de recibir ese gigantesco honor, se produjo un percance que sorprendió a todas y cada una de las personas que estuvieron en la ceremonia, ya que durante la entrega del premio al Mejor Documental, el encargado de entregar esta estatuilla fue el comediante Chris Rock, quien aprovechó para hacer una u otra broma a algunos de los presentes, incluida la esposa de Will Smith.

Rock hizo una broma sobre la enfermedad que Jada padece actualmente; Alopecia, que le ha causado una pérdida sustancial de cabello.

Esta broma hizo que Will saliera de sus casillas, quien se levantó de su asiento y subió al escenario para abofetear a Chris Rock y luego decirle que no mencionara a su esposa nunca.

Este acto fue el más comentado de la noche, generando millones de reacciones e interacciones en todo el mundo. Pero ahora, a Jada se le ha preguntado cuál es su opinión sobre este evento en el que fue víctima, pero no ha dejado a su marido muy bien.

Jada Pinkett le dio la espalda a su esposo Will Smith reclamando y condenando lo sucedido a través de una entrevista en American Weekly, donde declaró lo siguiente:

«Nunca dije que necesitaba protección, estaba en el fuego de la acción y él fue quien realmente exageró, pero yo no lo hice y no lo haría de ninguna forma».

Estas declaraciones han dejado a más de una sin palabras, ya que ella está condenando claramente las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *