VIDEO ‘Nunca quise casarme con él’ La fuerte confesión de Jada Pinkett sobre su boda con Will Smith
La polémica sigue con Will Smith: parece que el actor está viviendo días complicados desde el incidente en los Oscar, no solo por las consecuencias que la bofetada que le dio a chris Rock han causado en su vida profesional, sino también, porque han surgido diferencias con su esposa, Jada Pinkett, quien reveló que nunca quiso casarse con el actor y confesó el motivo detrás de su matrimonio con la estrella de «I am Legend (Soy Legenda)».
Los escándalos continúan y no dan respiro a Will Smith; Primero, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo vetó durante 10 años y ahora, salieron a la luz las declaraciones de su esposa Jada Pinkett quien dijo que no quería llegar al altar con el actor.
Según se reveló, la actriz también cedió a la presión de su familia.
En su programa de Facebook de 2018 «Red Table Talk», Jada Pinkett dio detalles de cuál fue el día de su boda (celebrada en 1997) y los momentos previos a la ceremonia. «Nunca quise casarme», dijo la actriz y confesó que lloró de camino al altar, donde Will Smith ya la estaba esperando. Estas declaraciones se producen pocos días después de que el actor la «defendiera» del comentario muy inapropiado de Chris Rock.
«Estaba bajo mucha presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer», dijo Pinkett, de 50 años. Durante el video de Facebook, Jada dijo que su madre, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como Gammy, la obligó a ella y a Will Smith a casarse, después de que quedó embarazada de su primer hijo Jaden, que ahora tiene 23 años.
La insistencia de su madre fue la razón que llevó a Jada Pinkett a aceptar casarse con Will Smith. «Solo nos casamos porque Gammy estaba llorando», dijo el actor, que también estuvo presente en la transmisión en Facebook. «Era casi como si Gammy estuviera diciendo: ‘Tienes que casarte, así que hablemos de la boda'», agregó Jada.