Noticias

VIDEO ‘Prefiero tener a mis hijos bien comidos’ Actor de telenovelas se defiende de críticas por comprar tenis piratas

Ciudad de México

Luis Fernando Peña, quien interpretó a Ulises, el joven novio de Renata en la película «Amar te duele», sigue siendo recordado por muchos incluso después de más de 20 años. Aunque siempre ha sido reconocido por su talento actoral, en esta ocasión, ha captado la atención pública por su respuesta a las críticas recibidas por usar tenis piratas.

Ante las opiniones negativas, el actor no dudó en abordar el tema de frente. De forma franca y directa, explicó que la elección de su calzado no define su valía como persona ni su carrera profesional. Hizo hincapié en que lo más importante es el esfuerzo y dedicación que pone en su trabajo, y no en la marca o el valor del calzado que usa.

Hace poco, el actor sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que lucía varios pares de tenis de alta gama. Algunos de estos calzados eran colaboraciones con diseñadores famosos, lo que les otorgaba un valor aproximado de 10 mil pesos mexicanos. Las imágenes mostraban la pasión del actor por el estilo y la moda, dejando claro que tiene un gusto refinado por el calzado exclusivo.

@.de.tutti.frutti

Luis Fernando Peña habla de los malos comentarios que ha recibido por usar tenis clon. #Renataaaa #luisfernandopeña

♬ sonido original – .de.tutti.frutti

Luego de su publicación, se descubrió que algunos de los tenis que usa son clones de las versiones originales, es decir, réplicas más baratas pero similares. Esto generó molestias y críticas en su contra.

Frente a los comentarios negativos, el actor respondió enojado mediante un video en vivo, aclarando que sus tenis eran clones comprados en tianguis locales para apoyar la economía de la zona.

Además, explicó que se negaba a pagar cantidades exorbitantes de dinero por calzado de «marca», ya que tenía otros gastos que consideraba más prioritarios. Prefiere evitar gastos innecesarios, aunque le acusen de ser «tacaño».

El actor Luis Fernando Peña afirmó que para él, lo más importante era brindarle a su familia una buena calidad de vida en lugar de gastar en tenis de más de 10 mil pesos. Alimentar y vestir a sus hijos era su prioridad y lo consideraba mucho más valioso e importante.

Decidido, también se defendió de aquellos que lo han llamado «naco» por comprar en tianguis. Aseguró que no se avergonzaba de ello, ya que para él, es una forma de apoyar a sus amigos tianguistas y, al mismo tiempo, ahorrar dinero para destinarlo a otras cosas importantes.

Lo que el actor dijo: “Tengo muchos amigos que son tianguistas, otros que trabajan en la piratería, algunos que mantienen a su familia con un puesto de tenis clones o de uno de tacos de tripas o de discos”, Enfatizó que su apoyo no va dirigido a la piratería en sí, sino a sus conocidos y amigos que tienen este tipo de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *