VIDEO ‘Qué pereza, ya no deberían salir’ Critican a Edgar Vivar por seguir explotando su papel de ‘El Señor Barriga’
Edgar Vivar, el actor que también dio vida a «Ñoño» y a «El señor Barriga» en «El Chavo del 8» generó todo tipo de reacciones por seguir explotando a sus emblemáticos personajes a los 73 años de edad.
Hace unos pocos días, Carlos Villagrán, quien es más conocido como «Kiko», causó una gran polémica por seguir explotando a su icónico personaje a los 78 años de edad, sin embargo, no es el único integrante del elenco de «El Chavo del 8» que sigue en activo porque ahora le tocó el turno a Edgar Vivar.
Quien a sus 73 años de edad sigue haciendo espectáculos en circos y teatros con sus iconos personajes de «El Señor Barriga», «Ñoño» y «Botija», por lo que el querido actor también terminó recibiendo muchas fuertes críticas.
Como se mencionó anteriormente, todo comenzó con la polémica generada por Carlos Villagrán, quien apareció bailando en un circo al ritmo de una canción de «Pitbull» y un par de días después, empezó a circular el video de Edgar Vivar, quien aparece desde el escenario disfrazado como «El Señor Barriga» y cantando algunas canciones del famoso programa creado por Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» como «Churi churim fun flais», «Joven aún» y «La Vecindad», entre otros.
Tras la difusión del video, el actor de 73 años generó todo tipo de opiniones entre los cibernautas, pues por un lado fue muy reconocido por mantenerse activo por mas que sea mayor de edad, incluso, algunos le agradecieron por seguir animando a tantas generaciones que crecieron viendo el programa «El Chavo del 8» en todo el continente americano, sin embargo, no todas las opiniones que generó fueron positivas ya que también fue muy duramente criticado por otras personas.
«¿No dijiste que ya no ibas a tomar tu papel fuera de Chavo? A todos los mueve la plata», «Qué pereza ir a ver esa vaina», «Ya no deberían salir, ya tenían su temporada» y «La necesidad tiene cara de hereje» fueron solo algunos de los duros comentarios recibidos por Edgar Vivar, quien fue, junto a María Antonieta de las Nieves conocida como «La Chilindrina», uno de los actores más jóvenes del «El Chavo del 8».