Noticias

VIDEO Revelan el detrás de cámaras de la foto de Cristiano Ronaldo y Messi, ni se vieron

La maravillosa magia de la edición hizo realidad que las dos estrellas del fútbol aparecieran juntos en la ahora famosa campaña publicitaria de Louis Vuitton.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las dos grandes estrellas que se robaron las miradas de todos en la que supuestamente será su último Mundial, según ellos mismos se han encargado de afirmar libremente en diferentes entrevistas para los medios de comunicación.

La ilusión de varios aficionados es verlos enfrentarse en el mundial de Qatar 2022, pero eso solo pasará si están en una fase definitiva, que sería el punto mas alto de una rivalidad de varios años.

Tras enfrentarse en la disputa del Balón de Oro, en infinidad de varios clásicos entre Real Madrid y Barcelona, es el momento de defender la camiseta de su propio país con el objetivo de acabar su carrera con el título más importante y transcendente de la historia del fútbol.

Por eso y muchas razones más hacen que la reciente campaña publicitaria de Louis Vuitton sea tan exitosa. La famosa marca francesa reunió las dos estrellas para una foto para la Copa del Mundo, en la que los dos aparecen moviendo fichas de ajedrez, en referencia a la batalla por la Copa del Mundo que comienza este 20 de noviembre.

Pero la gran foto tiene una historia detrás y es que no estaban juntos en ningún momento durante toda la grabación. Horas después del revuelo causado por las publicaciones de ambos en la red social de Instagram, se reveló el ‘detrás de escena’, en el que se ve a Messi y Cristiano por separado tomando su parte de la emblemática imagen.

«Esta va a ser mi 5ta Copa del Mundo», mencionan ambos por su cuenta, en una breve entrevista para la marca. «Creo que va ser un gran desafío», dice el portugués tras hacerse la fotografía que ya está dando la vuelta al mundo.

Lionel Messi coincide con la gran importancia de este Mundial, pero asegura que su mayor victoria siempre será «el reconocimiento del público argentino», al que hace más de un año entregó la Copa América, su primer gran copa con la camiseta albiceleste.

Después de varios enfrentamientos juntos, llega un momento en que se dan cuenta de la era que hicieron para el fútbol, incluso cuando entre los fanáticos fueron puestos como rivales amargos. Messi considera esta colaboración como un momento «extraordinario», mientras que Cristiano da las gracias «por formar parte de esta gran familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *