Noticias

VIDEO ‘Se llevaron todo el dinero, nos dejaron en ceros’ Roban casa de Mona y Geros

Con gran impotencia y con los ojos llorosos, Mona y Geros la pareja de influencer, publico un video en vivo de duró 55 minutos, 12 segundos, y dijo la desgracia que están viviendo al ser víctimas del crimen en su propia casa.

El video compartido con el título «Ayer fue el peor día de mi vida. Si pudiera retroceder el tiempo, nunca habría ido a la fiesta de mi hermana», anunció Mona que iba a compartir algo triste y preocupante.

«Nos pasó lo mas triste, lo peor de nuestra vida, no deseamos a nadie ni a nuestro peor enemigo», dijo Geros, con un semblante de gran impotencia denunció el robo en su casa.

En medio del en vivo Mona salió de la foto a llorar, pero dijo que no quería ser vista mal por sus seguidores.

«Ayer sábado fue lo peor que nos ha pasado, el peor día de nuestras vidas. Quiero que se me vean bien, pero hoy es imposible, siempre trato de darles mi mejor cara», dijo con la voz entrecortada.

Narraron que todo sucedió el sábado, cuando acudieron a la fiesta de Aylin hermana de la Mona, salieron de su casa ubicada en el fraccionamiento El Dorado a las 18:30 horas, solo con 4 mil pesos para pagar las «Cremas», el sonido que ambientó el encuentro.

A la 1:00 de la madrugada decidieron abandonar la fiesta, regresar a casa a poder descansar, sin saber todo lo que se iban a encontrar. Lo primero que se percataron fue la puerta de su patio abierto, al principio pensaron que sus perros se habían ido, pero Geros, rápidamente detectó que delincuentes se habían entrado.

«Rompieron todos nuestros muebles, se llevaron todo el dinero que teníamos en casa, nos dejaron en ceros, rompieron las pantallas, los sillones, abrieron y se llevaron todo lo que encontraron», dijo Sol.

Aprovecharon su video en vivo para denunciar públicamente a los guardias de su subdivisión por no querer proporcionar los videos de seguridad.

Insistieron en que su mayor coraje es que los guardias de seguridad de su subdivisión no asumen la responsabilidad y que su comportamiento hacia ellos es muy sospechoso y muy nervioso.

Otro problema que anunció Geros es que en estas últimas semanas han recibido varias amenazas, por lo que contrató a su hermano Cristóbal, quien se dedica a cuidarlos todo el día.

Geros y Mona ya han presentado su denuncia y continuaran su caso hasta las últimas consecuencias.

El video terminó con la sospecha de que hay más cosas detrás de este robo, que no se podían anticipar pero que con la denuncia buscarán justicia y a medida que avance la investigación compartirán datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *