VIDEO ‘Si en 10 años estamos solteros nos casamos’ Mejores amigos cumplen promesa y se casan
Tiktok ha sido testigo de varias y mejores historias de amor, en esta ocasión, una pareja publico que después de 10 años de soltería, decidieron casarse a pesar de estar solo como mejores amigos.
La historia de Génesis Cueva muestra que incluso a medida que pasan los años, se debe cumplir una promesa, especialmente si se trata de una relación de mejores amigos a largo plazo. El vídeo de la creadora de contenidos se ha hecho viral en la red social.
A los 15 años, los mejores amigos se casan después de 10 años de mucha soltería y cuentan la gran historia detrás de su amor en TikTok. La historia muestra que las promesas se hicieron para ser cumplidas.
La mujer dice que su historia se relaciona con la leyenda antigua del Hilo Rojo del Destino, que dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a reunirse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias que surjan.
Todo empezó en 2008, cuando ella tenía tan solo 15 años, la mujer ingresó a la escuela secundaria, tiempo durante el cual se convirtió en la mejor amiga de Giovanni, pasando mucho tiempo juntos.
Así que junto con un amigo idearon un plan para poner celoso a Giovanni y ella terminó caminando con otro chico, pero un día ambos terminaron y su amiga empezó a salir con su mejor amigo, Giovanni.
Los dos comenzaron a separarse y su amistad comenzó a romperse, pero un día en la universidad se volvieron a encontrar y ambos comenzaron a contarse todas las cosas por las que habían pasado y ambos continuaron manteniendo la comunicación.
Después de años, los mejores amigos se volvieron a topar
En ese momento de la universidad se quedó sola durante 8 meses y allí estaban los dos solteros de nuevo. Ella envió pistas al hombre, pero él no entendió y marcó su distancia.
Los mejores amigos, que estaban solteros, sentían algo entre ellos, pero ambos tenían miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos. La mujer volvió con su ex y le ordenó que bloqueara a su mejor amigo y pasó mucho tiempo hasta que volvió a comunicarse con Giovanni.
Finalmente volvieron a salir y la mujer le confesó sus verdaderos sentimientos: «Giovanni me gustas», dijo la mujer, sin embargo, no supo cómo contestarle. Pasó el tiempo y su mejor amigo llegó a su casa ebrio y le confesó sus verdaderos sentimientos.
La mujer termina con el siguiente frase «A veces pedimos un buen hombre y cuando Dios nos envía un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo».