Noticias

VIDEO Su ex compañera le dijo que fuera Padrino de bautizo de su hijo, Le pidió una mensualidad hasta los 18 años

En la actualidad, en las plataformas de redes sociales, abundan relatos de individuos a los que se les solicita ser padrinos, pero casi con la expectativa de que los sostengan económicamente de manera indefinida.

Precisamente eso fue lo que vivió un médico, que, mediante su cuenta en Tiktok (drsergiosp), publicó un video con el título: «Situaciones que solo me ocurren a mí». Además, comentó: «Inocentemente pensé que la gente no podría ser tan insistente».

En el video, el médico joven relata que posee su propio consultorio y gestiona su horario, pues es su propio jefe. Al parecer, una antigua compañera de estudios, a la cual no identifica y con quien no mantiene un vínculo estrecho, lo visitó. De hecho, puntualiza que no son amigos.

La cuestión es que la mujer no acudió para una consulta ni para extenderle una invitación a su boda, aunque el médico ya estaba al tanto de que ella se casaría pronto dado que ya tenía un hijo. En lugar de eso, le solicitó ser padrino del pequeño. Ante tal petición, él quiso clarificar con la mujer cuáles eran sus expectativas, pues él asumía que su responsabilidad se limitaría a cubrir los gastos de la misa, el atuendo y lanzar el bolo.

Dado lo que el joven entendía acerca de ser padrino de bautizo, la madre del pequeño le aclaró:

«Exacto, es decir, sí debes cubrir esos gastos, pero además, tienes que financiar la fiesta. Y en nuestra familia, es tradición que el padrino de bautizo proporcione una suma mensual hasta que el niño cumpla 18 años», narró el médico, notablemente sorprendido.

«Obviamente no te voy a mantener al morro si yo no te lo hice», dice el joven en su narración.

Por lo tanto, le sugirió a la madre del pequeño que encontrara a alguien más familiarizado con las tradiciones de su familia. A lo que ella, visiblemente irritada, le replicó que lo había seleccionado pensando que poseía una gran fortuna, dado que tenía su propio consultorio y vestía prendas de alto costo.

» Y la morra agarró a su morro y se fue súper indignada», concluye el médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *