Noticias

VIDEO Todo lo que sabemos sobre el fallecimiento de ‘El Señor de la Combi’

Ciudad de México

Internet nos ha dado momentos de mucha felicidad y a dejado grandes lecciones de la vida, además algunas otras nos marcaron para toda la vida y tal vez no seríamos los mismos sin habernos cruzado en el camino de los héroes que hicieron la mame y el meme.

Uno de ellos fue: Don Gustavo, todo México lo conocen como «el señor de la combi».

En 2015 este video se hizo popular en Internet, en las imágenes Don Gustavo y una mujer fifí pelean en una combi de la ciudad nezahualcóyotl por el poco espacio que hay en ella y la insistencia de las cobradores que siempre dicen que un asiento hecho para la comodidad de dos personas, esta hecha en realidad para cuatro.

Este hermoso momento ha llenado de muchas risas a toda una gran generación y ha dejado como legado increíbles frases de combate como por ejemplo «y no gracias a ti, vieja ridícula».

Lamentablemente para todos nosotros, hoy ha comenzado a circular por redes sociales la información de que Don Gustavo ha fallecido, no ha podido ser confirmado con certeza y hasta el momento parece todo basado en una cuenta de TikTok @resendiz1702, en el video se puede ver en la que una mujer «se despide» de su abuelito usando un filtro a la foto de un altar.

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida 🤍… vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home – cake/noah

Notoriamente la foto parece pertenecer a la imagen que tenemos en nuestra mente es de Don Gustavo, pero no podremos llegar a asegurar su fallecimiento hasta que la información sea más precisa, pues además la cuenta que compartió el video, ha desactivado todos los comentarios, por lo que no se puede interactuar en el video con ella.

De confirmarse esta gran información, habremos perdido a un gran hombre que supo ser amado y querido en internet y ponerse en la memoria de toda una generación al ser él protagonista de uno de los videos más virales y más recordados por todos los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *