VIDEO ‘va a ser récord’ Le venden unos tenis en 7 millones de pesos a Fofo Márquez
El polémico influencer, Fofo Márquez, a sus 21 años, gracias a la fortuna de su padre, dueño de la cadena de gasolinerias Total de México, tiene el privilegio de darse una vida de millonario.
Como lo presume una vez más en redes sociales, en donde el influencer fanfarroneó su compra de unos tenis Nike Air Force 1 en colaboración con Louis Vuitton de millones de pesos.
El influencer presumió en su cuenta de Tiktok que compró “los tenis más caros del mundo” en una exclusiva tienda de la Ciudad de México. Afirmó que son los más caros, pues su costo es de varios millones de pesos al tratarse de una colaboración entre Nike y Louis Vuitton.
A través de su cuenta (@mrfofomqz) de Tiktok, publicó un video en el que Fofo aparece dentro de la tienda acompañado del youTuber conocido como Dominguero, con quien realizó la millonaria compra. Incluso para que no quedara duda de la capacidad económica de Fofo, enfocaron la terminal en donde el influencer colocó su tarjeta de crédito.
“¿Qué es lo máximo que has gastado con tu tarjeta? Yo creo que esto va a ser el récord ¿No?”, le dijo el creador de contenido al joven de 21 años, a lo que él respondió recordando la anécdota en la que una vez gastó en un antro más de 950 mil pesos. Sí pero esto es 7 veces más, le señala el youtuber.
Posteriormente, Fofo anunció la cifra de 7 millones 300 mil pesos y procedió a pasar su tarjeta y confirmar la compra.
Cabe señalar que era tanto dinero, que no se pudo realizar la compra en una sola emisión, por lo que el dependiente sugirió hacerla en varias transacciones, ambos anunciaron que la segunda parte del video, donde muestra que se realizó el pago, sería publicada en los próximos días.
El modelo que Fofo adquirió fue diseñado por Virgil Abloh, y son los que tienen la característica palomita de la marca decorada con cuadros grises y blancas, también está rodeada con color naranja.
Un par de tenis sube su precio gracias a la exclusividad, ya que están dirigidos para el público que pueda pagarlo, otra razón puede ser porque alguna celebridad o artista famoso los usaron o bien se crearon en colaboración, incluso tal vez se trata de un modelo popular que ya no se volvió a producir en masa.