VIDEO ‘Ya me van a coser’ Golpean a Fofo Márquez y termina en una ambulancia
Ciudad de México
El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez hizo una transmisión desde una ambulancia, donde culpo a Rey Grupero de haber puesto un cuatro para golpearlo.
El tiktoker ‘Fofo’ Márquez actuó en una nueva pelea con un influencer, ahora con Luis Alberto Ordaz, más conocido como Rey Grupero, a quien culpo de ponerle un cuatro y golpearlo después de que discutieran a través de sus historias de Instagram y acordaran reunirse, sin sus guardaespaldas, para saldar sus diferencias.
La discusión entre los dos influencers empezó cuando Fofo Márquez publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde acusaba a Rey Grupero de estar hablando muy mal de él y le advertía que tuviera cuidado con «sus chistes» porque sí pesaba y no era como Carlos Trejo o Alfredo Adame.
Horas mas tarde, Rey Grupero compartió en Instagram unas historias donde llamaba «myrreycito» a Fofo Márquez que se hacía notar por sus irreverentes videos, pero no era nadie sin su papá y lo retó a pelear sin la ayuda de sus guardaespaldas.
«¿Qué tan fácil no es? Cuando tienes 10 guardaespaldas y tu papá te cuida y te defiende, el día que lo hagas solo, ahí mis respetos, mientras tanto sigue hablando y la gente sabe quién soy y no tengo que levantar la cabeza, ni bajarla papá, deja de hablar de mí», le dijo rey Grupero a Fofo.
Fofo Márquez no tardó en responder al influencer y aseguró que es más famoso que muchos creadores de contenido, pero la diferencia es que lo ve como un hobby y otros como una carrera. También aceptó pelear sin sus guardaespaldas, pero advirtió a Rey Grupero que no le hiciera nada genial.
«Me voy a presentar sin escoltas, pero donde haces algo chulo ahí si no lo terminas papá porque no soy ni Carlos Trejo ni Alfredo Adame, sí tengo con qué y sí el peso. Créanme que el dinero es una herramienta muy poderosa aquí en México y puedo hacer más de lo que se imaginan, no porque no lo grave no signifique que no pueda hacer cosas malas con mi dinero», respondió Fofo.
En una historia final, Rey Grupero tomó la palabra de Fofo Márquez y le pidió que le diera su dirección para pasar por él y enfrentarlo, pero puso como condición que fueran los dos solos, y no hubiera gente.
Horas después, Fofo Márquez hizo una transmisión en vivo desde una ambulancia, donde explicó que le habían roto la cabeza y se dirigía a un hospital para ser cosido. También acusó a Rey Grupero de ponerle un cuatro y le recordó lo que le había advertido.
«Dejé las camionetas en otro lugar y me subí a un auto con él (Rey Grupero) y me puso un cuatro (…) Mi papá te dijo que no juegas conmigo, ahora mismo me van a coser y todo», dijo Fofo.