Noticias

Taylor Swift amenaza con demandar a estudiante que exhibió cuánto contamina con sus viajes privados

Parece que Taylor Swift tiene una agenda muy ocupada esta semana, con múltiples compromisos y viajes programados. Viajar desde Tokio a Estados Unidos en tan poco tiempo podría ser un desafío logístico, especialmente considerando la distancia y el tiempo de vuelo involucrado. Sin embargo, con los recursos y la planificación adecuados, no es imposible.

Es importante recordar que las celebridades como Taylor Swift a menudo tienen acceso a recursos y servicios que facilitan la logística de viaje, como aviones privados o vuelos chárter, que les permiten adaptar sus horarios de viaje según sus necesidades.

Dicho esto, la asistencia de Taylor al Super Bowl para apoyar a Travis Kelce podría ser factible, pero dependerá de varios factores, como la disponibilidad de vuelos adecuados, la coordinación de su equipo de gestión y las posibles restricciones de tiempo.

Dada la intensa atención mediática que rodea la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, es probable que cualquier movimiento de la cantante, incluidos sus planes de viaje, sea objeto de gran especulación y debate en las redes sociales.

Según su itinerario, tras el partido, Taylor tiene programado un vuelo hacia Australia para continuar con su gira, lo que ha suscitado preocupación por el alto número de vuelos privados involucrados.

Mientras que para muchos seguidores el esfuerzo de Taylor por estar al lado de su novio es visto como romántico, otros, como Jack Sweeney, un estudiante universitario de Florida, cuestionan cómo estos «gestos románticos» afectan al planeta debido a las emisiones de carbono que generan.

Sweeney documenta en sus perfiles de redes sociales los despegues y aterrizajes de aviones y helicópteros privados propiedad de celebridades, políticos y multimillonarios, siempre calculando las emisiones de carbono asociadas.

Para llevar a cabo su labor, Jack Sweney utiliza datos disponibles en la Administración Federal de Aviación y rastrea las rutas a través de la transmisión de cada avión, lo que le permite documentar los vuelos sin incurrir en actividades ilegales.

Sin embargo, esta actividad ha generado descontento entre algunos famosos y personajes públicos, quienes han intentado silenciarlo. Taylor Swift es la última en intentarlo.

Según la versión de Sweney, en diciembre pasado recibió una carta de cese y desistimiento de los abogados de Swift, amenazando con emprender acciones legales en su contra.

El equipo legal de la cantante afirma que Sweney está mostrando un «comportamiento de acecho y acoso» hacia ella. Este no es el primer caso legal al que se enfrenta Sweney. En 2022, Elon Musk lo prohibió, argumentando que básicamente estaba compartiendo «coordenadas de asesinato» que ponían en peligro su seguridad. Sin embargo, los relatos de Sweney no se centran en las actividades de estas personas una vez que aterrizan su avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *