Noticias

VIDEO El revendedor de Roscas de Reyes del Costco ahora ofrece pizzas del Little Caesars

El polémico revendedor de Roscas de Reyes de Costco, quien se hizo viral en TikTok bajo el nombre de usuario @Jesúsamiestilo, ha regresado a la escena con un nuevo proyecto.

Tras no lograr el éxito con la venta de las roscas, ha decidido aventurarse en la comercialización de pizzas de la reconocida marca Little Caesars.

En su más reciente publicación en redes sociales, @Jesúsamiestilo compartió una imagen que exhibía el maletero de un vehículo repleto de pizzas de Little Caesars, aparentemente preparadas para ser revendidas con servicio de entrega a domicilio.

No obstante, la respuesta del público no coincidió con las expectativas de Jesús. Similar a la experiencia con las roscas de reyes, se encontró nuevamente con una oleada de críticas, burlas y comentarios desfavorables en su publicación.

La principal fuente de controversia radicó en el precio al que pretendía comercializar las pizzas, ya que planeaba venderlas a más del doble de su valor original, a pesar de que se pueden adquirir en pizzerías por tan solo 99 pesos mexicanos.

En su mensaje, Jesús escribió: «Económicas. 250 pesos cada una, con entrega a domicilio». Esta afirmación provocó reacciones negativas por parte de los usuarios, quienes censuraron la estrategia de revender productos a precios exorbitantes.

Después de su publicación, los usuarios de internet volvieron a criticar el precio que asigna a sus productos en la reventa, ya que tiene la intención de venderlos a más del doble de su precio original, una estrategia que previamente no tuvo éxito con las roscas de reyes.

«¿Esas no las venden a 100 pesos?», «Alguien va a tener pizza toda la semana», «Con esos 250, puedo comprar dos», «Jajajaj, no manches, le subes hasta el doble; valen $99», «El payaso de Mexicali», «Ya sin hambre, ¿cuánto es lo menos?», «¿Todavía tienes roscas de Costco?», son algunos de los comentarios que se pueden leer en respuesta a su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *